martes, 12 de mayo de 2015

Mi primer libro auto editado con ISBN

Hola a todos,

Como sabéis, hace poco acabé mi doctorado y mi tesis está disponible para su descarga en varios sitios de Internet, uno de los cuales es Google Drive donde hay una copia pública disponible.

Sin embargo, tenía ganas de auto publicar un libro que ya tenía escrito un resumen de mi trabajo en el laboratorio de Materiales de la E.T.S.I.I. de Ciudad Real, en el cual estuve contratado 14 meses del 01/09/2008 al 31/10/2009.

Su título "Nitruración de la aleación Ti6Al4V en capas superficiales usando energía solar concentrada mediante una lente de Fresnel para obtener recubrimientos protectores de características superconductoras" es muy largo, pero a la vez bastante descriptivo acerca del contenido.

Acabo de solicitar el I.S.B.N. y ya se lo he agregado al archivo. Podéis obtenerlo en:

https://drive.google.com/file/d/0B5WM2hrYuW4QbVpqNkltMUhvTjg/view?usp=sharing

Quiero aclarar que el libro está disponible gratuitamente y mi único afán es divulgar mis experiencias en la nitruración del titanio con energía solar concentrada. Las capas de TiN obtenidas eran gruesas y entre sus características están la dureza, la reflectividad en el espectro infrarrojo y sus propiedades superconductoras  a 5.6 K.

Espero que lo disfrutéis. Un saludo,

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario